Time to dance

{ lundi 22 décembre 2008 }
Hago un break de las estupideces que estaba escribiendo para comentar un poquitín sobre las fiestas y esas cosas... Como primera medida, no me gusta festejar navidad/año nuevo... No desde que con mamá estamos solas, no es porque no me guste estar con ella sino porque son fechas bajoneras y más de uno me entenderá... Las fiestas, a la hora del brindis, me hacen llorar desde hace uno o dos años, quizás por ciertas cosas que pasaron en el pasado (valga la redundancia) y no me es grato recordarlas y menos para cuando todos los relojes de mi casa marcan las 0:00 hs. Este año, a pesar de que las cosas son distintas (y mejores) y cambiaron mucho, se sienten (siento) más esas cositas que afloran con la llegada de las fiestas. Por suerte está mi novio, mi panquecito, mi cielo, mi darling que me pone de buen humor siempre :] aunque a veces se termina enojando él más que yo porque estoy demasiado ortiva :3... Pero él está siempre, en las buenas y en las malas. También hay otras personas que están a pesar de que no demuestran sus sentimientos, pero me quieren... Las fiestas de este año en particular me bajonearon peor, quizás por el cansancio que vengo arrastrando desde principios de diciembre o la falta de algo (que todavía no sé qué es).. Hoy Él me preguntaba si no estaba contenta por haberme comprado el bajo y yo le decía que sí, pero mi cara no demostraba lo mismo por el bajón pre-fiestas. Pareciera como que las cosas que hago no me alcanzan para "ser feliz", como ir a cortarme el pelo como yo quería o comprar el bajo que quería tener.. Supongo que mi cara de orto se pasará después del 2 de enero o si tengo suerte, después del 25 de diciembre... Pero hasta ese momento, las personas que lean esto y me vean, disculpen mi mala cara.

0 commentaires: