Chapter zero - Quién soy

{ lundi 8 décembre 2008 }

Banda sonora: Ragazzas

Qué mejor que empezar este "liblog" contando un poquito quién soy. Me llamo Lucía Isabel y mi apellido es Vega. Llevo el apellido de papá a pesar de que hoy él no vive conmigo por cuestiones de grandes. Tengo 17 años aunque a veces me equivoco y digo que tengo 16 (todavía no me acostumbre ni a los 17 ni al cambio de horario). Estoy en 4to año de un Bachiller con orientación en Cs. Biológicas (aunque no sé para qué porque voy a seguir comunicación). Acabo de pasar a 5to a pesar de que me llevé un trimestre de Física Mecánica que rindo en dos días.. Sí, el 10 de diciembre rindo y tengo miedo. Pero volviendo a mi vida, tengo una mejor amiga que se llama Agustina y compartimos los días escolares y salidas en las que hay sushi o cine. Tengo un novio que se llama Fabricio y estamos juntos hace 10 meses y dos días. Tengo una mamá que me quiere mucho a pesar de que a veces la trato mal y ella a mi. También tengo un papá que vive lejos con mis dos medios hermanos: Santi y Renata; también tengo una hermana que vive en la costa y dos sobrinitos. Tengo dos cuñadas, las más lindas y molestas de todas, que se llaman Ariana y Melina. Tengo una suegra que me adora y un suegro que me regala sushi.
Ahora puedo contar algo sobre mis gustos, hobbies, etc. Me gusta escuchar música que no conoce mucha gente, ir a recitales con mi novio, ver películas, salir a pasear, comprar cosas raras en el barrio chino, sacar fotos y leer las cosas que escribe Fabricio.
Pero todo esto que soy hoy, es porque fui alguien antes. Alguien distinto, alguien que veia la vida de manera diferente.
Nací un 26 de Octubre de 1991, era primavera y mamá dice que ese día cayó sábado. Fue a las 8.20 de la mañana. Madrugadora. Irónico..
Crecí y tuve una infancia feliz (creo). Crecí de la mano de mi mamá y de mi abuela, que me cocinaba esas comidas de abuelas cuando volvía del jardín. Papá también estuvo, aunque menos presente.
Mis veranos los pasabamos con mamá en Mar del Plata. La última vez que veraneamos fue hace 5 años, cuando me agarré laringitis y fue la peor Semana Santa de todas.
Fui durante 7 años al mismo primario. Era normal y feliz hasta 4to grado. Hubo un crack. Lucía creció. Lucía engordó. Miren a la gorda. Pudo parecer que no, pero lo sufrí y mucho. Fueron 3 años de burlas, lágrimas, peleas y problemas. Lucía se convirtió en una señorita. Pero sigue siendo la gorda. 2004. Por fin terminó el ciclo básico. Vida nueva, año nuevo, personas nuevas. No todo es joda. Más problemas, carajo.. Vida de mierda, todo es una mierda, mierda mierda mierda. Todo sigue igual.. ¿Nada cambió? Sí, todo. Qué pasó?.. Chapter one...

3 commentaires:

Unknown a dit…

Jajaja, cambio climático.

Te anotaste en cs biol. porque querías ser una dentista.... qué persona cuerda quiere ser dentista? esa es la profesión de los morbosos y de los que les gusta ver sufrir a la gente.

No caía en lo de las cuñadas, jajaja. Pendejas del orto.

Y che, para mi seguís siendo mi gorda (L)

Cosme Fulanito a dit…

a jajajajaja esta bueno, yo tenia una autobiografia re flashera creo, pero nose donde quedó, es mas creo que tendria que buscarla, pero bueno(?) si la encuentro la publico, hola novia de sic :B

que estes re bien :P

agus banti a dit…

aaaaaaaah, que linda autobiografía :), lo peor es que a mi tambien me paso algo parecido con lo de elegir cs. biologicas queria ser medica y ahora quiero seguir relaciones publicas y org, de eventos o.O. si, nada que ver jaja. Hoy eligiendo el buzo que quedo horrible y feo que no sabemos si lo vamos a comprar o no le vamos a poner nada de lo uqe las chicas quieren jajaj algo basico simple y lindo.

AAAAAAH OTRA COSA vos no sos GORDA, para mi nunca lo fuiste desde uqe te conoci jajaja vos porque estas loca como micaela jaja