I wish...

{ vendredi 26 décembre 2008 }
Banda sonora: Ragazzas.

Oh, sí. Esta banda me inspira a escribir y delirar con mis dramas y problemas.. Tal vez sean mínimos, tal vez esté haciendo una tormenta en un vaso de agua; pero son mis problemas y para mí, mis problemas son importantes e influyen en mi vida y algunos hacen que esté de mal humor, con cara de culo o triste y con ganas de llorar. Puede ser que los que me conocen digan "siempre le pasa algo, siempre tiene un problema..." Y a veces siento como si cada mañana al despertarme girara una ruleta para tener un pantallazo de lo que va a ser mi día, en líneas generales. Bueno, pues esta ruleta hace ya varios días que se queda trabada en
día de mierda o mal humor con un bonus de cara de orto. Todo me molesta, todo me jode; me dicen que no y ya estoy preparando una puteada. Tal vez sean las fiestas, tal vez la gente que me rodea (o la que no me rodea). Últimamente siento que algunas personas no tienen ganas de estar conmigo o de estar sólo conmigo... ¿Seré yo la que emito alguna onda ultramagnética que hace que genere rechazo en las personas? Probablemente. Pero ni hoy, ni mañana, ni pasado voy a arreglar eso, simplemente porque me siento como el ojete. Lamento si alguien se siente mal cuando está conmigo, pero no puedo emitir otra onda, no estos días.
Un descanso, sí.. Eso tal vez necesite yo,.. o las personas de mi...
Quiero llorar. Ojos que arden, garganta que duele. Quiero llorar, necesito llorar. Hace días que lo quiero, que lo necesito.. Hace días que no puedo... Me gustaría volatilizarme en el aire y desaparecer; hacer como si nada hubiera pasado.

1 commentaires:

agus banti a dit…

A mi me esta pasando algo parecido, ultimamente me levanto de mal humor y le contesto a todos mal. Pero despues cuando me doy cuenta de que ellos no tienen la culpa y que hubo momentos en que las cosas estubieron peores :P ... Por eso siempre intento tratar bien a la gente que me rodea porque ellos me quieren y yo NO quiero lastimarlos :D
LUCCCCIA NOS VEMOS EL MARTES BOBA