Chapter one - Confesiones

{ mardi 16 décembre 2008 }
Soy histérica. Me duele la panza cuando me viene. Me tiño el pelo para/por mi novio, que nunca me lo alaga. Me gusta el café. No tomo. No fumo. Adoro caminar por la calle simulando que estoy en un videoclip. Me gustan los realities pedorros. Escucho música MUY variada. Fui alterna. Fui emo. Llegué a pesar 65 kg. Tengo panza. Tengo pelitos en la panza. Me depilo cada 2 días. Me ducho en 10 minutos. Foo Figthers me hace llorar. Estudio teatro. Soy fotógrafa asistente. Hacía tenis. Me voy a comprar un bajo. Tengo novio. Pasé a quinto año. No voy a viajar a Bariloche. Quiero conocer Europa pero antes mi país. Quiero irme de vacaciones sola. A veces quiero dejar de sentir (tanto). Me gusta salir con mis amigas. Me gusta ir a recitales. No me gusta leer cosas que no me gustan. Me gusta Poe. Me gusta sacar fotos. Quiero ser fotógrafa profesional. Quiero trabajar e irme a vivir sola. Quiero tener un bebé. Quiero ver la quinta temporada de Lost. Tengo ganas de ir al cine. En este momento me duele la panza de todo lo que comí hoy. Quiero escribir cosas lindas y con sentido. Quiero cantar. Quiero gritar. Quisiera desaparecer ahora.


Definitivamente este no es el momento ni el lugar para empezar (o seguir) escribiendo sobre mi y mi vida.

1 commentaires:

LAURA a dit…

una vez que empezás a escribir sobre tu vida no parás. yo también pensé que iba escribir cosas divertidas y sin sentido toda mi vida y ahora solo me quejo de que me falta pija. bienvenida, querida.