Quiero gritar, quiero correr, quiero escapar
me. Quiero llorar, quiero expresarme, quiero descargarme. Necesitaba escribir, necesito escribir. Primer y último recurso: el
olvidado blog. Como en los viejos tiempos, al ritmo de
Ragazzas, vuelvo a escribir mis desventuras y bajones. Sonará bajonero y depresivo, pero a esto, este blog, nunca le va a molestar lo que escribo ni lo que pienso. No, no estoy bien. Bajones pasajeros? Tal vez. Pero yo estoy mal
ahora.
Me molesta A, me molesta B, C y D también. Histérica, quejona, vieja chota. Dolor de oído, los recitales me van a dejar sorda. Estudio (mucho), 15 parciales. Fuck.
Yanina está embarazada, Yanina no entiende nada. Manos frías, necesito calor humano que solo
él me puede proporcionar.
Todos sabemos qué está pasando, pero miramos a un costado. La música me puede, la música me lleva y me anima. Recuerdos, sueños feos. Sueños que no me acuerdo, una imágen que me quedó grabada en la cabeza. Extraño - del verbo extrañar. Necesito un recital, golpear y ser golpeada, descargarme, gritar y transpirar, transpirar mucho- Los recitales están muy caros y mis bandas no tocan en capital.
Redondeando:No soy la más indicada para hablar, pero habría gente que debería callarse y quedarse en el molde. Estúpida. La gente y yo.
Au revoir