{ mardi 23 juin 2009 }
I don't care if monday's blue
Tuesday's grey and wednesday too
Thursday i don't care about you
It's friday i'm in love.

Quiero gritar, quiero correr, quiero escaparme. Quiero llorar, quiero expresarme, quiero descargarme. Necesitaba escribir, necesito escribir. Primer y último recurso: el olvidado blog. Como en los viejos tiempos, al ritmo de Ragazzas, vuelvo a escribir mis desventuras y bajones. Sonará bajonero y depresivo, pero a esto, este blog, nunca le va a molestar lo que escribo ni lo que pienso. No, no estoy bien. Bajones pasajeros? Tal vez. Pero yo estoy mal ahora.
Me molesta A, me molesta B, C y D también. Histérica, quejona, vieja chota. Dolor de oído, los recitales me van a dejar sorda. Estudio (mucho), 15 parciales. Fuck. Yanina está embarazada, Yanina no entiende nada. Manos frías, necesito calor humano que solo él me puede proporcionar. Todos sabemos qué está pasando, pero miramos a un costado. La música me puede, la música me lleva y me anima. Recuerdos, sueños feos. Sueños que no me acuerdo, una imágen que me quedó grabada en la cabeza. Extraño - del verbo extrañar. Necesito un recital, golpear y ser golpeada, descargarme, gritar y transpirar, transpirar mucho- Los recitales están muy caros y mis bandas no tocan en capital.
Redondeando:
No soy la más indicada para hablar, pero habría gente que debería callarse y quedarse en el molde. Estúpida. La gente y yo.

Au revoir

1 commentaires:

LAURA a dit…

probá hacerte un café con leche bien grande, taparte hasta la naríz y mirar sailor moon (o lo que prefieras, pero algo inocentón y pasatista) durante todo un día.
después todo de chupa, un poquito, un huevo.
saludos.