Regalos para el alma

{ mercredi 8 juillet 2009 }
Puede ser que no esté bien, pero tampoco estoy mal.. Nunca me hago regalos, por eso ayer opté por salir a pasear temprano a la mañana para despejarme y comprarme algunas cositas como por ejemplo un rollo blanco y negro, y otro color para mi Canon EOS 300.. Y de camino a mi casa, me decidí y compré la tintura violeta que estaba buscando.. Hoy la probé, pero no sé como me quedó (porque lo hice detrás, en la nuca) lo único que se, es que lo rubio que tenía, se tiñó oscuro..
Esas son las pequeñas cosas que me hacen feliz...

2 commentaires:

Unknown a dit…

...y ahora le tenés que agregar el expansor de hoy.... n_n'

LAURA a dit…

ay nena. no se si serás como yo cuando crezcas, pero yo era como vos de pequeña.
qué lindo cuando la felicidad solo depende de tener un lindo color de pelo.
saludos.